Políticas de Envío

La dirección de envío y las referencias registradas por el usuario serán de exclusiva responsabilidad del mismo. Si su pedido será recogido con atención a otra persona, distinta a la de facturación, por favor enviar nombre completo y D.N.I. Cualquier error de ingreso de datos por parte del cliente, ocasionará que el despacho no pueda ser concretado.

Sobre los envíos

Para el cálculo de los días de entrega se considera como hora de corte las 3pm. Los pedidos realizados después de ese corte se considerarán como realizados al día siguiente.

Todos los pedidos son entregados en el lugar indicado por el usuario: tienda, domicilio o agencia.

Agradecemos tu comprensión, estaremos tomando las medidas necesarias para que tu pedido llegue a tiempo.

Tipo de EnvíoTiempo de Entrega
Recojo en tienda (Cercado de Lima)El mismo día de pago / coordinación con vencedor
Envío Regular - Provincias1 a 2 días hábiles

Los días a considerar para el tiempo de entrega son días útiles de lunes a sábado. Se considera el inicio de días para su entrega, desde que su pedido está pagado y teniendo en cuenta la hora de corte.

Tarifas

Usted podrá elegir a la agencia de su preferencia. Los fletes de agencia son cancelados en destino por parte del cliente. El siguiente cobro se considera a razón del traslado desde la tienda hasta la agencia. También puede solicitar el recojo de su mercadería en tienda por un tercero (Rappi, Glovo, Chazki, Olva Courier, Pedidos Ya), previa coordinación al WhatsApp: 937 627 155.

Los costos de traslado hasta agencia son actualmente los siguientes

AgenciaPrecio
Flores Hrns., Antezana, Espinoza, Shalom sede Raymondi, Chan Chan,
Luren Express, Movil Cargo, Transporte Diaz, Carhuamayo, Emtrafesa,
IttsaBus, Mara Express y Turismo Cavassa.
S/. 12.00
Molina Cargo, Sullana Express, Marvisur, Comite4, Shalom México,
Turismo Grael, Bahia Continental, La Merced y León de Huánuco.
S/. 15.00